7 CONSEJOS PARA DORMIR BIEN EN VERANO

7 CONSEJOS PARA DORMIR BIEN EN VERANO


Ha llegado el verano y con el aumento de las temperaturas y el calor, a muchos les resulta difícil dormir y descansar de manera saludable. El calor y el sudor hacen que la cama se voltee, pero con algunos consejos y trucos simples es posible dormir bien incluso en verano:


1.ELIJA UN COLCHÓN ADECUADO

Elija un colchón adecuado para todas las estaciones y que respete la temperatura corporal, que reduzca el sobrecalentamiento y los sudores nocturnos, y una almohada transpirable, hecha para reducir la sudoración en la noche.


2. DORMIR EN UNA HABITACIÓN SECA

Una habitación con aire seco que crea sequedad de garganta y complica la respiración, no le permite sentirse descansado cuando se despierta. Por lo tanto, es importante dormir en una habitación seca, con el uso de aires acondicionados, ventiladores o humidificadores que le permiten ajustar el nivel de humedad del aire y crear una habitación fresca con un clima ideal para descansar.

3. USE TELAS FRESCAS

Elija telas como algodón o lino, luego telas frescas para respirar la piel, que son cómodas y frescas porque permiten que la piel respire y permiten el aislamiento térmico.

4.CENAR DE FORMA SALUDABLE

Comer a la ligera y en el momento adecuado le permite combatir el insomnio, la falta de descanso y, en consecuencia, el cansancio durante el día. Una cena equilibrada, por lo tanto, favorece el proceso digestivo, es bueno para la salud y permite un descanso tranquilo.

5.TOME UNA DUCHA FRESCA

Tomar una ducha fría antes de acostarse para bajar la temperatura corporal es muy útil porque le dice a nuestro cuerpo que es hora de dormir, porque cuando nos quedamos dormidos la temperatura corporal baja.

6. DORMIR EN POSICIÓN SUPINA

Dormir en posición supina, además de evitar el dolor de espalda y dolor muscular debido a posiciones incómodas y no indicado durante largas horas, le permite dormir con los brazos y piernas abiertos, sin contacto con otras partes del cuerpo y, por lo tanto, evitar el calor y las áreas sudorosas.

7. BEBA MUCHA AGUA Y EVITE EL ALCOHOL

Beber un vaso de agua antes de acostarse te permite hidratarse por la noche, acelera el metabolismo y reconcilia el sueño, ya que restaura el equilibrio de los líquidos nutritivos de nuestro cuerpo. Beber alcohol por la noche también puede hacer que te duermas más rápido, pero aumenta la probabilidad de despertarte por la noche y, por lo tanto, dormir menos, lo que influye en la calidad del sueño y el día siguiente.

Siga estos consejos para un descanso óptimo incluso durante las calurosas noches de verano y si necesita un colchón adecuado para todas las estaciones, que lo hará dormir incluso en el calor, contáctenos y le recomendaremos el mejor artículo que se adapte a sus necesidades.

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